miércoles, 24 de septiembre de 2014

Para Gustos se hicieron Colores




Si bien cada uno tiene como cierto gusto hacia determinados colores o es fan de los colores temporada, y ansían hacer uso de esos tonos en sus fiestas, adelante!!! Es tu fiesta, es tu momento!!!! 
Te dejo estos puntos a considerar a la hora de escoger y usar colores:


DILE NO A LA SATURACIÓN: 

Tu color tema no tiene porque estar en todo, invitaciones, recuerdos, centros de mesa, manteles, vestidos de damas o de quinceañera…. Si quieres que tu color tema se luzca hay q saber dosificarlo. Un toque de color siempre es lo correcto.


Saturado:
Estas imágenes no son propiedad de Moments Forerver


Toque de color:



Estas imágenes no son propiedad de Moments Forerver


COMBINA, MEZCLA, CONTRASTA:

Ok, ya tienes el color que te gusta…pero, ¿qué otro color te gusta también? ¿o con que otros Colores crea armonía? ¿acaso podrías contrastarlo?...Bueno!!! es el momento, toma tu color tema y acércalo a otros colores, mézclalos hasta que obtengas algo que te satisfaga y verás resultados sorprendentes.


Estas imágenes no son propiedad de Moments Forever
Estas imágenes no son propiedad de Moments Forever


TU COLOR EN GAMAS: 

Es muy importante considerar, que si bien ya escogiste tu color tema, regularmente para hacerlo vívido o más real siempre te basas en una tela o en una cinta, y está bien porque así materializas el color y se lo puedes enseñar a tus proveedores; pero es muy importante considerar que la fábrica que produjo esa tela o esa cinta, no es la que fabricará el resto de tus elementos; es por eso que las “Gamas” de un color serán tu mejor aliado, ya que nunca encontraras el mismo tono para todo lo que vayas solicitando, pero siempre habrán tonalidades o más fuertes o más bajas y utilizarlas esta bien, hay que abrirse a las opciones!!!.
Estas imágenes no son propiedad de Moments Forever

COLORES DE TEMPORADA: 

si escoges los colores de temporada, los que están de moda en ese momento, la probabilidad de que te estreses es menor, ya que la mayoría de tus proveedores contará con estos, pues ellos siempre tienen que ir a la vanguardia y ten por seguro que contarán con éstos tonos.

Estas imágenes no son propiedad de Moments Forever

COLOR CON ESTILO: 

cuando hacemos alguna fiesta siempre desarrollamos algún estilo, tema o concepto y el color es determinante para poder desarrollar éste. Es necesario tomar en cuenta si el color o los colores que quiero van de la mano o permiten el desarrollo del estilo que quiero plasmar. Los colores son los que te envuelven al ambiente.

Estas imágenes no son propiedad de Moments Forever


Estás imágenes no son propiedad de Moments Forever

Nos vemos pronto xox

4 comentarios:

  1. Me parece muy útil la información, muchas gracias!!!
    Ya espero tu próximo tema :D

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso tema, me encanto muy buen gusto, felicidades

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, siempre hace falta una opiniòn experta!!!

    ResponderEliminar